¿Alguien busca un Súper héroe?

Ahora que están de moda los Súper héroes, no me extrañaría que alguien por ahí se aproveche del tema y quiera figurar como tal, pues bien esta es mi versión de un Súper héroe peruano, visto desde un punto de vista cómico claro está. Cualquier parecido con la cruda realidad no es coincidencia.




8 comentarios:

carlos nava dijo...

uy ke buen trabajo...que bueno que ya dejaste el puguino......felicidades y dime cuando prublicas elmanual de tu tecnica me interesaria mucho parender un poco mas de eso....

Anónimo dijo...

Profesor!!! me acabas de malograr la digestion!!! que buen dibujo, felicidades!!!!

pallartco dijo...

Hola Carlos, jeje si pues ya dejamos al plumifero, y si, estoy trabajando en un tutotial, solo que aun no lo termino, aparte estoy afinando las técnicas para hacerlo mas sencillo de explicar.

Luis Armas dijo...

Amigo Pallarco, muy bueno tu trabajo, eres experto photoshopista.
Te invito a ver mi blog:
www.caricaturarmasmix.blogspot.com
Hasta pronto.

.guarajeno. dijo...

jaja te quedó bastante bueno. ese Tongo! Llegué hasta aquí desde el blog de la Nuez... espero ver más trabajos tuyos pronto.

Saludos!

ArteSubjetivo dijo...

gracias a la Nuez llegue a tu blog y para que muy bueno, me gustaria saber y aprender de tu tecnica que es muy limpia de veras espero que lo publiques uff llamaria mucho la atencion un manual de algo tan hermoso que haces. Gracias y sigue adelante ya tienes a un nuevo fan! :D saludos Tavitooo (agregado a mis favoritos)

Mandalera dijo...

Que viva Toooooongo!

Un excelente dibujo.
Tienes algo del estilo de Carlín ahh!

Gaviales dijo...

Saludos great job master ... un buen dibujo sin duda. Escuche por ahi tutorial se me hace agua la boca yaaa :P para probarlo ... ojala y la termine pronto.