Trazando a Peluza

Este es Peluza, aunque la toma no es agradable si es muy graciosa, esta hecho con un estilo diferente llamado Arte conceptual, es una técnica interesante que aún estoy explorando pero ahí me anime a garabatear estos trazos.

11 comentarios:

ljbustamante dijo...

Esta muy gracioso, bonita técnica y se nota que te ahorra trabajo ;)

fer dijo...

Hola Wilder, he visto alguno de tus trabajos con esta técnica de pintado y son de los que mas me gustan, y no es que los otros no me gusten sino que me identifico mas con este tipo de pintado, si sigues por esta línea seguro te toparas solo con puras satisfacciones de hoy en más.
Saludos.
fer

pallartco dijo...

Hola Fer, no tengo el placer de conocerte pero si el gusto de que hayas visitado mi blog, agradezco tus palabras y ánimos para asi seguir puliendo este estilo.

Decur dijo...

Muy lindo lo que haces!,.. me gusta el conejo este!

Saludos

Decur

oveja y negra dijo...

Jaja!Me encantó.

Nosotros dijo...

YA SOY FAN
SALUDOS

Felixantos dijo...

Hola Wilder, un gusto conocerte men, me gustan tus trabajos,este es muy bueno, manejas también la wacom !!! genial, bueno ya nos veremos en otra opotunidad, con mas tiempo, y como se debe ps,XDDD.

Aparte creo que ya es hora de un siguiente post,ajaja,saludos.

Felixantos

Eduardo Yaguas dijo...

Saludos wilder! aqui me presento soy eduardo yaguas, un gusto saludarte ayer.

Saludos

Ed

Guto Respi dijo...

muy buenos sus dibujos!
Me encantó.
Abrazo

Angel Ricalde dijo...

Oye loco ...me alegra saber que explotaste todo ese potencial que tenias en el cole, es una satisfaccion poder hacerlo y a su vez disfrutarlo; navegando encontre tu blog y quede impresionado ...un gran abrazo ...

Angel Ricalde

pallartco dijo...

Hey, Ricalde, como estas Broth? a los años, Gracias por el cometario y por la visita, Ojala un dia podamos reunirnos y conversar.
Saludos