ADS of the world

ADS of the world, es una de las mas importantes revistas publicitarias del medio donde anualmente se premia a lo mejor de la publicidad visual y auditiva, es un honor para mí participar con esta ilustración realizada para una importante agencia publicitaria como es Y&R Perú.



Esta Ilustración fue realizada 100% en Photoshop imitando rellenos, luces y texturas con puros pinceles,
El estilo es de tipo cuento infantil, requerimiento esencial para relacionar la ilustración con el tema o idea publicitaria.
En lo personal me encantan las ilustraciones infantiles, asi todas deformadas, desproporcionadas, cualquiera diría; " mal dibujadas" sin embargo es un tipo de Ilustración que a los niños les es fácil captar y entender el mensaje del cuento y es por esa razon que este tipo de Ilustraciones son muy solicitadas por las editoriales.

En este caso, El lobo como protagonista refleja el estilo aplicado, opte por darle una forma gruesa para que se vea grande y brazos delgados para darle un aspecto gracioso, la mirada, parte importante de esta ilustración refleja el asombro con un toque de ¿que paso aqui?

En la misma escena se puede apreciar un conejito rosado quin parece decirle al lobo algo como; ...ya fuiste!

El retoque final de la ilustración es merito de la misma agencia Y&R.



3 comentarios:

Angelo Neciosup dijo...

bien chevere tu blog

pallartco dijo...

Hola Atono, que tal? veo que chambeaste la web de Kellogg's debes saber que yo tambien le meti mano a ese proyecto junto a Erick Diaz, quedo chevere.

Saludos

Felixantos dijo...

aya, ya veo con tectura parece acuarela, genial pallartco, muy bueno tu acabado final!!